Oblineprinters diciembre 2016
 

30 Premios New York Festivals para agencias españolas

Viernes, 29 de septiembre 2006


Seis de ellos son Oros

(Foto: Absolut.com, oro para Great Works)

Cinco oros, ocho platas y 14 bronces es la maleta que se traen las agencias españolas de la edición de 2006 de los New York Festivals (newyorkfestivals.com) que han dado a conocer los ganadores, en las diferentes categorías, entre el 25 y el 27 de septiembre.

Aunque a este palmarés habría que sumar también los trabajos premiados de Great Works para Absolut (Un Oro y un Bronce) y Electrolux Visi (campaña online premiada con una Plata), donde han trabajado estrechamente las sedes de la agencia en Barcelona y Estocolmo.

Entre las agencias españolas más premiadas se encuentran Zapping Comunicación (con seis premios, uno de ellos de Oro para Disney) y Contrapunto (con cinco premios, uno del metal más preciado: su trabajo para Digital+).

Destacar igualmente el papel de FCBi haciéndose con sendos oros, para los electrodomésticos BSH y la IAA y Le Museo Reina Sofía.

El quinto Oro español se lo ha traído Publicis por su trabajo para NGO.

En el apartado interactivo, Wysiwyg sigue recogiendo cosecha de los trabajos desarrollados para Cimarron, que ha salido de su cartera de clientes.

En este caso el site "Bad Girls Can Fly" ha sido reconocido con un Bronce, el mismo metal que ha ganado la propia web autopromocional de la agencia.

Igualmente, DoubleYou consigue un bronce por Nikerunning.com para American Nike y CP Proximity por su pieza viral e-mailing “Dilema”, para Intermon Oxfam, que denuncia de forma muy gráfica la carencia de agua potable en los países del continente africano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing