Oblineprinters diciembre 2016
 

Alta gastronomía madrileña a mitad de precio

Alta gastronomía madrileña a mitad de precio
Lunes, 23 de mayo 2016

Este mes los amantes de la buena cocina podrán disfrutar de la alta gastronomía en 300 restaurantes de Madrid con promociones de hasta el 50% de descuento en sus cartas. Tan sólo hay que hacer una reserva online en la web de El Tenedor.

La gastronomía sigue siendo uno de los motores de la economía de nuestro país y también uno de los mayores atractivos turísticos. Según las previsiones de la Federación Española de Hostelería (FEHR), este año la hostelería crecerá un 3,5%. Un dato muy positivo al que compañías del sector como la guía gastronómica ElTenedor intentan contribuir con iniciativas como la que se pone en marcha este mes en Madrid y con la que se espera generar 2 millones de euros al sector de la restauración madrileño.

Con el objetivo de democratizar la gastronomía e impulsar el sector, ElTenedor pone en marcha, del 19 al 29 de mayo, 10 días gastronómicos durante los cuales se podrá disfrutar de más de 300 restaurantes con promociones del -50% de descuento en carta. Comer casi a mitad de precio y descubrir la variedad culinaria que nos ofrece Madrid y Barcelona, son el principal atractivo de esta campaña; con la que se prevé un incremento de más del 40% en las reservas online de restaurantes madrileños, con respecto al mismo periodo del año anterior. 

Restaurantes de moda de Madrid como D’Sest, Las Raíces del Wellingto, La T Gastrobar, Punto Básico, Piñera o La Torcaz son algunos de los establecimientos que se han sumado a la iniciativa. Muchos de ellos ofrecen, por primera vez y en exclusiva, este tipo de promociones con el fin de acercar su cocina a todos los bolsillos. Para disfrutar de esta oportunidad gastronómica sólo es necesario hacer la reserva online a través de www.eltenedor.es o de sus apps móviles.

Además, en esta ocasión ElTenedor pondrá a prueba los paladares y conocimientos culinarios de los usuarios buscando el “morro fino” de cada barrio a través de un concurso interactivo que animará a todos los foodies a seguir descubriendo los secretos del universo gastronómico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing