Onlineprinters mayo 2016
 

3M amplía la gama de soluciones Digital Wall Display

Miércoles, 29 de octubre 2003

3MT Digital Wall Display nació como un revolucionario concepto de comunicación, mediante la integración en un solo equipo de varias herramientas para la realización de presentaciones y reuniones

3M, compañía norteamericana con más de 60.000 productos diferentes en el mercado, ha lanzado una gama completa de soluciones basada en su innovador sistema visual 3MT Digital Wall Display, presentado el pasado año. Este sistema, con el que ha nacido un nuevo concepto de comunicación, integra en una unidad, sencilla y manejable, las funciones de distintas herramientas de presentación. 

La excelente acogida que ha tenido esta solución "todo en uno" para salas de reuniones, ha impulsado a 3M a desarrollar una completa gama de modelos Digital Wall Display, adaptados a las distintas necesidades de sus usuarios, con precios muy competitivos, y diseñados para que se puedan aprovechar al máximo sus prestaciones.

Según el Director Internacional del Mercado Europeo, Sr Stephen Bullough de 3M, "cuando el pasado año lanzamos el sistema de presentaciones 3MT Digital WallDisplay constatamos un gran interés por parte de numerosas compañías y organizaciones. Sin embargo, sus necesidades de presentación no eran iguales en todos los casos, no todo el mundo utilizaba el equipo al 100% de sus prestaciones. Es por ello, por lo que decidimos crear varios modelos que combinasen distintas herramientas en función del tipo de presentación o reunión que se desee realizar, pero con un único objetivo: comunicar, de forma clara y eficaz, y de modo mucho más profesional".

El sistema completo 3MT Digital WallDisplay combina, en una única unidad, las funciones de un videoproyector multimedia, una pizarra digital, un porta-documentos, una pizarra copiadora, una pantalla de proyección, un monitor de televisión y unos altavoces. A su vez, permite transmitir imágenes en movimiento, animación y gráficos desde cualquier tipo de sistema multimedia, desde un televisor hasta un equipo de videoconferencia, pasando por reproductores de DVD y ordenadores. 

Todos estos elementos se integran en un solo equipo, con un diseño elegante y funcional, que mejora de forma notable el entorno de trabajo, optimizando el espacio y eliminando todos los antiestéticos cables y conexiones.

Sobre este concepto global, la gama completa 3MT Digital WallDisplay está integrada por los siguientes cinco modelos, que combinan algunas de estas funcionalidades:

El modelo 3MT Digital WallDisplay 8000PD se ha diseñado para aquellos profesionales que fundamentalmente utilicen el equipo para proyectar sus presentaciones. Para ello, el sistema, dispone de un videoproyector integrado, pantalla blanca de borrado en seco, sobre la que se puede escribir con rotuladores solubles, y dos potentes altavoces estereo.

Para aquellos, que sólo desean mantener sesiones de videoconferencia o emisión de vídeos, se ha desarrollado el sistema 3MT Digital WallDisplay 8000VC que, además de contar con un videoproyector integrado y altavoces de alta calidad, incluye una pantalla especial de vídeo optimizada con más calidad y resolución, pero en la que no es posible escribir. (El sistema no incluye el equipo de videoconferencia)

Por su parte, el modelo  3MT Digital WallDisplay 8100CB que, aparte del videoproyector y los altavoces, incluye una pizarra copiadora sobre la que podremos dibujar e imprimir inmediatamente una copia en papel. Para ello, basta con conectar una impresora a color a la pantalla, para que imprima la imagen dibujada (pero, no será posible transferir el dibujo a un ordenador). Este modelo también incorpora un juego de rotuladores interactivos (la impresora se adquiere de forma independiente al sistema).

3MT Digital WallDisplay 8200IW incorpora un videoproyector multimedia, dos potentes altavoces, una pantalla de borrado en seco que a su vez es interactiva y de colaboración remota (de forma que los dibujos realizados sobre dicha pantalla pueden transferirse a un PC) y un juego de rotuladores interactivos.

Para las empresas y profesionales que desean disponer de todas las herramientas anteriormente mencionadas en un único equipo está el 3MT Digital WallDisplay 8200IC. Un equipo que incorpora todas las prestaciones, es decir, un videoproyector integrado, pantalla blanca de fácil borrado, pizarra copiadora, altavoces de alta potencia, pantalla interactiva y de colaboración remota y conjunto de rotuladores interactivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing