Onlineprinters mayo 2016
 

41ª edición de la "Nit de la Comunicació"

Miércoles, 25 de abril 2012

Josep Mª Jordà, Marçal Moliné y Miguel de Haro fueron galardonados por sus respectivas trayectorias profesionales

En el marco de la 41ª edición de la “Nit de la Comunicació” El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña reconoció y galardonó la trayectoria de dos destacados profesionales en el ámbito de la comunicación: Josep Mª Jordà, por relaciones públicas, y Marçal Moliné, por publicidad. Además, Miguel de Haro, fundador y editor de IP Mark,  tuvo también un reconocimiento sorpresa por su trayectoria de cincuenta años en la profesión.

 

 

41ª edición de la “Nit de la Comunicació”

 

 

El acto estuvo presidido por Francesc Homs, secretario general de la Presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, que entregó también los galardones, junto con la Decana del Colegio, Montse Grau, y Carles Domingo, Comisionado de Alcaldía de Coordinación Institucional. Josep Mª Jordà destacó el carácter siempre pionero de una profesión con mucho recorrido; Marçal Moliné, como gran divulgador creativo, señaló lo importante que es aprender cada día; y Miguel de Haro recalcó el carácter innovador y serio de los publicitarios y relaciones públicas de Catalunya. Tanto para  los asistentes como para los premiados fue ante todo una celebración cálida, próxima, memorable, que permitió un clima ideal para conversar y tejer complicidades.

 

 

La Nit de la Comunicació reunió a colegiados y afiliados del Colegio, otros profesionales del sector, autoridades, representantes del mundo económico, académico, así como representantes de otros Colegios Profesionales de Cataluña y los de Publicidad y Relaciones Públicas de Baleares y Valencia. el evento estuvo patrocinado por La Caixa, Repsol y Fiat, mientras que Codorníu y Kfe estuvieron presentes como colaboradores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing