Onlineprinters mayo 2016
 

42ª edición de los Premios Laus

Martes, 10 de julio 2012

Identidad para AGI Open Barcelona gana el Grand Laus en Diseño Gráfico y "Diesel Fresh&Bright" de DoubleYou el Grand Laus en Web

El pasado 5 de julio tuvo lugar en Barcelona la Noche Laus, el festival que reconoce los mejores proyectos realizados por profesionales y estudiantes de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual. Este año se han presentado 1046 proyectos, de los cuales han resultado ganadores 337 en siete categorías: diseño gráfico, web y medios digitales, creatividad publicitaria, audiovisuales, administraciones públicas, empresas y estudiantes.

 

 

Identidad para AGI Open Barcelona

 

 

La edición 2012 de estos premios ha contado con dos novedades. Por un lado, la creación de una nueva categoría dedicada a las empresas, y por otro, la propuesta de otorgar un Laus Honorífico, que ha inaugurado el diseñador Carlos Rolando. Considerado uno de los diseñadores gráficos más reconocidos del país, Rolando es autor de las identidades corporativas de marcas como Pegaso, Fagor o Roca y de eventos como ARCO y la Expo'92 de Sevilla. En 2005 obtuvo el Premio Nacional de Diseño.

 

En cada una de las categorías se entrega un Grand Laus y varios Laus de Oro, Plata y Bronce. Las categorías con más proyectos presentados han sido las de diseño gráfico (193 finalistas), interactivos (39) y creatividad publicitaria (25) y, lógicamente, también han sido las que más premios han obtenido.

 

 

 

 

Los Grandes Premios han ido a parar a la identidad para AGI Open Barcelona en Diseño Gráfico; "Diesel Fresh&Bright" de DoubleYou en Web; "El concierto de los juguetes" de China para Toys´R´Us en Creatividad Publicitaria; "Televisió Espai Expositiu" de Miniature para XAL en Audiovisual; "La cárcel" de Erretres para el Ayuntamiento de Segovia en Administraciones Públicas; Roca Gallery de Tiempo BBDO en Empresas; y "Hacia un Diseño Gráfico Inclusiva" de Sonia Ciriza Labiano & Miguel Ayesa Usechi en Estudiantes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing