Onlineprinters mayo 2016
 

42 Premios Control para medio siglo de revista

Miércoles, 13 de julio 2011

El pasado 12 de julio Control entregó sus premios en un año en el que la revista decana de la publicidad española cumple su 50 aniversario

Control entregó sus premios en el marco de la celebración de su 50 aniversario

 

 

La noche del pasado 12 de julio la revista Control llevó a cabo el acto de entrega de la 42ª edición de sus premios en el transcurso de un evento que tuvo lugar en el restaurante In Zalacaín de Madrid. Este año el motivo de celebración era doble ya que, además de reconocer los mejores trabajos de la industria publicitaria española, la revista cumple su cincuenta aniversario. Los guiños al medio siglo de vida de Control fueron recurrentes: desde la estética retro del escenario diseñado por SCP -empresa encargada de la producción del evento- hasta el vídeo proyectado durante el cóctel previo a la cena con las felicitaciones de importantes profesionales del sector, pasando por las palabras de bienvenida del director de la revista, Sergi Nebot.

 

 

Sergi Nebot dió la bienvenida a los asistentes a los Premios Control

 

 

Tras la cena Raúl Sánchez y Elena San Román -redactor jefe de la revista Control y responsable online del Grupo Control, respectivamente- fueron los encargados de ir llamando a los distintos ganadores en las 32 categorías donde se reconocen las mejores campañas, profesionales, anunciantes, agencias, empresas de servicios, institutos de investigación y medios. Además de un premio especial Paco Izquierdo concedido a la campaña de Médicos Sin Fronteras “Pastillas contra el dolor ajeno”. La ceremonia finalizó con la entrega de la Medalla Control a Coca-Cola -quien también está de aniversario-, que el presidente y fundador de la revista, Javier San Román Pérez, entregó a Félix Muñoz por la aportación de la marca al mundo de la comunicación y el marketing.

 

 

Premio Control a la Mejor Campaña

 

 

Recordemos que los Premios Control son elegidos a través de las votaciones enviadas por los lectores y un jurado profesional que cada mes envía sus votos a la revista en las 32 categorías y el Premio Especial (Paco Izquierdo a la Mejor Campaña de Servicios Sociales) que componen el palmarés.

 

 

Félix Muñoz recogió la Medalla Control de mano de Javier San Román Pérez

 

 

Ya puedes ver las fotos de todos los premiados en el perfil oficial del Grupo Control en Facebook.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing