Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

5 anuncios para los que aman el cine

5 anuncios para los que aman el cine
Martes, 04 de julio 2017

El cine es una fuente de inspiración inagotable para la publicidad. Y no sólo eso, también hay directores de cine de la talla de Wes Anderson, Terry Gilliam o Spike Jonze que han hecho sus pinitos en la industria publicitaria atraídos por su impacto comercial y pingües beneficios.

1. "Más allá del dinero", de Kike Maíllo para el Banco Santander

Ganador de un Grand Prix de los premios Cannes Lions, este corto de Kike Maíllo (“Toro”, “EVA”) para el Banco Santander, es una evidencia de que es posible comunicar un producto a través de los valores que éste puede abarcar.

2. "Détour", de Michelle Gondry para Apple

Michel Gondry, director de películas como “La ciencia de los sueños” y “¡Olvidate de mí!", realiza este divertido corto publicitario para Apple y demuestra todo lo que puede lograr un poco de creatividad y la cámara de un móvil.

3. "We’re ball players and we’re okay", de Terry Gilliam para Nike

Terry Gilliam, integrante de Monty Python y director de “Miedo y Asco en las Vegas” y “Doce Monos”, realizó este ingenioso anuncio para Nike con su característico sentido del humor.

4. "Castello Cavalcanti", de Wes Anderson para Prada

Wes Anderson, director de “El gran hotel Budapest” y “Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna”, ha hecho anuncios para H&M, American Express y Dior. En este caso, Anderson realiza un corto para Prada al que dota de todas sus peculiaridades estilísticas. 

5. "The Morning After", de Spike Jonze para Nike

En este divertido anuncio de Nike, Spike Jonze, director de “Her” y “Cómo ser John Malkovich”muestra que podemos seguir corriendo incluso después del apocalipsis.


Grupo Control