Las 5 campañas de moda más excéntricas del momento

Las 5 campañas de moda más excéntricas del momento
Lunes, 04 de septiembre 2017

La moda actual presume de saber transgredir las normas establecidas para romper estereotipos y así lo demuestran estas cinco campañas que apelan a una estética un tanto extravagante para lanzar unos tacones-patines o contarnos una historia de ciencia ficción protagonizada por aliens y robots impecablemente vestidos.

1. La nueva campaña de Camper, estelarizada por Rossy de Palma.

Hace dos años Camper contrató al diseñador Romain Kremer como director creativo. El resultado ha sido la creación de campañas futuristas que se acercan más al sueño que a la realidad. Para la temporada otoño/invierno 2017 la marca ha fichado a la actriz Rossy de Palma, cuyo aspecto poco convencional encaja a la perfección con la peculiar estética de la marca mallorquina. 

2. La campaña de Gucci inspirada en películas de ciencia ficción.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha realizado esta campaña haciendo guiños a todas nuestras películas favoritas de las décadas de los 50 y 60. Los protagonistas son los habituales de estos casos -aliens, robots, monstruos y sus víctimas-, solo que esta vez se presentan impecablemente vestidos.

3. Los tacones-patines de Yves Saint Laurent.

Las casas de alta costura intentan revolucionar constantemente la manera en la que percibimos y vestimos nuestra ropa. En la carrera de la moda extravagante Yves Saint Laurent no ha querido quedarse atrás y ha lanzado unos stilettos que también hacen las veces de patines.

4. Adidas Originals are never finished.

Esta campaña, realizada por Johannes Leonardo y ganadora de varios premios en la última edición de los Cannes Lions, es una sobrecarga distópica de referencias como la Venus de Botticeli o el Vitruvio de Leonardo. “My way” de Frank Sinatra acompaña el spot, pero esta vez cantada de diferentes maneras y por diferentes figuras como Kendall Jenner o Snoop Dog.

5. "Muta", de Miu Miu.

En esta campaña, dirigida por Lucrecia Martel, nunca veremos directamente la cara de las modelos. Tampoco entenderemos bien sus acciones ni sus palabras. Sin embargo, esta excentricidad es lo que hace posible disfrutar de este cortometraje, que asombra más por su realización que por el producto que presenta.


equmedia mayo 2016
Agripina noviembre 2017
 
Noticias Relacionadas
 
Camper Day Off
Camper Day Off
 
Grupo Control