Onlineprinters mayo 2016
 

6 campañas para calentar motores de cara a la Final de la Champions

6 campañas para calentar motores de cara a la Final de la Champions
Viernes, 27 de mayo 2016

La emoción se palpa en el ambiente y para añadir más leña al fuego de la afición de los dos equipos que se disputarán el sábado la Copa de la Champions League, hemos recopilado seis acciones publicitarias con mucho ingenio que hacen de Madrid la gran protagonista del evento.

1. Aunque se nos vea un poco el plumero, empezamos con el último vídeo del Atlético de Madrid que, bajo el lema #‎NuncaDejesDeCreer, tira de emoción y sentimiento a raudales.

2. Futre, ex-delantero del Atlético de Madrid, y Buyo, ex-guardameta del Real Madrid, se enfrentan a un reto sin precedentes: en caso de vencer el rival acompañarle a celebrarlo en su fuente correspondiente. Tendrá su morbo ver a Futre en la Cibeles y a Buyo en Neptuno, ¿no? Todo esto es una acción de Captain Morgan, ron perteneciente al Grupo Diageo.

3. Con el fin de evitar que los fumadores tiren las colillas al suelo, el ayuntamiento de Manuela Carmena ha instalado una especia de urnas-cenicero para hacer una consulta ciudadana: ¿quién crees que ganará la Copa de la Champions?

4. La víspera del partido Twitter proyectará sobre la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol, los tweets de apoyo que los seguidores de ambos equipos envíen desde todos los rincones del planeta durante este especial duelo. A medianoche, los colores del equipo que haya recibido más tweets iluminarán este emblemático edificio.

5. Las patatas fritas Lay´s y Pepsi también se suman al entusiasmo madrileño...

6. Nos encanta la gráfica creada por la agencia R* para hacer de la final un evento "imborrable".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing