PHD
 

5 campañas para sobrevivir a la sobredosis de amor en San Valentín

5 campañas para sobrevivir a la sobredosis de amor en San Valentín
Miércoles, 13 de febrero 2019

Muchas son las dudas que nos asaltan a la hora de celebrar San Valentín, así que hemos hecho una selección de propuestas lanzadas por cinco marcas para acertar con nuestra pareja en una fecha tan señalada.

1. SrBurns y Jose Cuervo presentan Zarlove, el adivino del amor que te aconsejará a través de Instagram Stories si te conviene o no celebrar San Valentín. Contactar con Zarlove es muy sencillo: tan solo tienes que seguir la cuenta @josecuervo_es en la que nuestro adivino te preguntará unos datos básicos de tu pareja: nombre, cuánto lleváis juntos, si es detallista o no, qué edad tiene y cuáles son sus aficiones. Con esa información, Zarlove te dirá si te conviene o no regalar para demostrar tu amor este año y te enviará un certificado personalizado para que se lo enseñes a tu pareja.

2. Este año la campaña de Lotería Nacional para el Sorteo de San Valentín, desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO, hace hincapié en los regalos con una advertencia. Porque un regalo en San Valentín, más que un regalo, puede ser un mensaje.

3. La terraza de Hard Rock Cafe Madrid se ha transformado en una auténtica capilla de Las Vegas, en la que Elvis oficiará ceremonias de matrimonio y donde las parejas podrán completar su `look para la ocasión´. Solo hay dos requisitos para casarse en Hard Rock Cafe Madrid: tener ganas de divertirse y hacer una reserva para cenar en el restaurante. Los interesados en pasar por vicaría pueden ya reservar su mesa y la boda a través de este correo electrónico, madrid.reception@hardrock.com, o bien llamando al 91 436 43 40. Las plazas son limitadas. Además, del 13 al 16 de febrero se podrá disfrutar en todos los Hard Rock de Europa y EE.UU. del menú especial “Flavours of Love"

4. Pans&Company ha preparado diferentes acciones para este San Valentín: unas berlinesas decoradas por el equipo que trabaja en la compañía; menús clásicos a través de su app para disfrutar en pareja por sólo 7 euros; y un reto en Instagram que invita a los solteros a compartir una `fake story´ con la que Pans garantiza un premio directo y conseguir así una cita con ese amor platónico que tanto se te resiste.

5. Por último, si lo que quieres es huir de tanto derroche de amor, Iberia Express ha lanzado una campaña promocional con descuentos de hasta el 50%. La promoción está disponible para volar a todos los destinos de la compañía, tanto europeos como nacionales, hasta el 15 de abril. Date prisa porque el límite para planear tu escapada vence el 14 de febrero.


Grupo Control