Onlineprinters agosto 2016
 

5 mujeres del mundo de la cultura se reúnen en "Deliciosa Calma"

5 mujeres del mundo de la cultura se reúnen en 'Deliciosa Calma'
Viernes, 03 de junio 2016

Una galerista, una escritora, una periodista y dos cantautoras se reúnen para hablar sobre el estrés y las liberaciones en el restaurante "Deliciosa Calma" de Pavofrío, que abrirá sus puertas al público durante cuatro noches en Madrid.

El restaurante Deliciosa Calma de Pavofrío acogió a la galerista Soledad Lorenzo, la escritora Ana Fuentes, la periodista Esther Alvarado y las cantautoras Electric Nana y Titxu Vélezpara que compartieran sus tensiones diarias en torno a los platos creados por la chef Susi Díaz. A lo largo de la conversación se habló de tensiones en el mundo de la cultura, de la figura de la mujer en la actualidad, de la auto exigencia y de las formas de liberar el estrés.

Según el informe Nielsen "La mujer del mañana", más del 66 % de las mujeres españolas sufren estrés, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Para ellas Pavofrío ha creado Deliciosa Calma, el primer restaurante que solo abre a mujeres y que sirve platos anti estrés creados por la chef Susi Díaz. La iniciativa quiere poner de relieve las tensiones que sufren las mujeres tanto en el ámbito personal como en el profesional, y llama a la reflexión sobre el origen de las cargas y las maneras de liberarse de esta presión social haciendo lo que deseen y siendo lo que quieran.

La iniciativa Deliciosa Calma de Pavofrío implicará además una colaboración entre Campofrío y la Fundación Ana Bella a través de su Escuela Social para el empoderamiento de la mujer, creada en 2011. Su objetivo es aportar recursos a las mujeres de poblaciones socialmente excluidas (en especial aquellas que han sufrido violencia de género) para poner en valor sus fortalezas y su capacidades, con el fin de que vuelvan a confiar en sí mismas y empiecen una vida nueva en positivo.

Las mujeres que deseen acudir al restaurante Deliciosa Calma para vivir una exclusiva experiencia de liberación de sus tensiones con sus amigas, podrán intentar conseguir una de las plazas limitadas en la página web www.deliciosacalma.com. Además, también podrán participar en esta propuesta proponiendo nuevos platos para la carta basados en sus tensiones particulares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing