Onlineprinters agosto 2016
 

Cincuenta sombras de Damm

Cincuenta sombras de Damm
Miércoles, 06 de mayo 2015

La actriz Dakota Johnson ("Cincuenta sombras de Grey") se pasea por Ibiza en un cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar para la campaña veraniega de Estrella Damm, cuyo estreno será a mediados del mes de junio.

En su decidida apuesta por la cultura, Estrella Damm cambia su esperado videoclip del verano para producir una película que se distribuirá en junio. Con la mirada puesta en el mercado internacional, la marca ha fichado como protagonista a la actriz norteamericana Dakota Johnson, que recientemente protagonizó Cincuenta sombras de Grey y se se alía con el director Alejandro Amenábar, ganador de un Óscar de la Academia de Hollywood por Mar adentro. El cineasta, que rodó con Nicole Kidman Los otros (2001), volverá en octubre a las salas con el thriller Regression, junto a Emma Watson y Ethan Hawke.

Ibiza es el escenario escogido para contar la historia de Rachel, la turista interpretada por Johnson que llega a la isla y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. El rodaje empezó el 29 de abril y se desarrollará durante varias semanas. El estreno del corto será a mediados del mes de junio, aunque la fecha exacta aún está pendiente de confirmación. Quim Gutiérrez (Sexo fácil, películas tristesAzul oscuro, casi negroPrimos Los últimos días, entre otras) y Natalia Tena (conocida por su participación en la serie de televisión Juego de tronos y la saga Harry Potter, y como protagonista de 10.000 km) interpretarán a dos de los amigos a los que Dakota Johnson conoce en la isla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing