Oblineprinters diciembre 2016
 

"50 Sombras de Grey" arrasa

'50 Sombras de Grey' arrasa
Miércoles, 18 de febrero 2015

Más de 30 anunciantes -Movistar, Renault, Yves Saint Laurent, McDonald´s y Samsung, entre otros- han aprovechado el esperado estreno de la película "50 sombras de Grey" para lanzar sus campañas publicitarias en cine.

La primera película de la trilogía "50 sombras de Greyha registrado  429.148 espectadores en su primer fin de semana de estrenos en los cines que forman parte del circuito de 014 DS.

Según Carlos Valiente, director general de 014 Media, “2015 va a ser un gran año cinematográfico. El cine vuelve a ser un medio que aparece con recurrencia en las planificaciones de las grandes marcas. En este sentido, estamos muy agradecidos de la respuesta de los anunciantes al gran salto cualitativo que 014DS ha aportado a la publicidad en cine”.

El esperado film, que se estrenó el pasado viernes 13 de febrero, ha conseguido acumular más de 1.000.000 de entradas en tan solo tres días de proyección. Cabe señalar, además, que los circuitos gestionados por 014DS -Cinesa, Kinepolis y Yelmo Cines- han sido los más visitados.

Una vez más 014DS ofreció a las marcas una oportunidad magnífica para unirse a uno de los momentos más esperados en al año cinematográfico: Movistar, Renault, Yves Saint Laurent, Control, Durex, No+Vello, Ford, Samsung, Macdonalds, Loterías y VW son algunos de los más de 30 anunciantes que han ligado su campaña publicitaria al estreno del título.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing