Onlineprinters mayo 2016
 

6 euros por la compra de condones Control

Jueves, 16 de febrero 2012

En los estuches promocionales de Nature, Senso, Finíssimo, Touch&Feel y XL, encontrarás 6 euros para canjear en tu próxima compra de productos Control

Como propósito de año nuevo Control ha puesto en marcha una promoción que hará que los bolsillos de los más jóvenes no afecten a sus relaciones. Así, por la compra de un estuche de preservativos Control, el usuario recibe 6€ de regalo para la próxima compra de productos Control. Los estuches que forman parte de la promoción son Nature, Senso, Finíssimo, Touch&Feel y XL.

6€ por la compra de preservativos Control

Los cupones que aparecen en los estuches promocionales de Control están divididos en tres cupones de 2 euros cada uno para canjear por un gel Sensitive Massage o cualquier otro producto de la gama de Finíssimo, Non Stop o Touch&Feel, dependiendo de los gustos de cada consumidor e incentivándoles a probar los últimos lanzamientos.

 


Con esta promoción que comenzó el 1 de enero y que estará vigente hasta el próximo 30 de junio, Control pretende no sólo ayudar económicamente a los usuarios de preservativos y premiarles en su próxima compra, sino también incentivar el uso del preservativo entre todos aquellos que mantienen relaciones sexuales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing