Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

6 famosos presentan a la dueña de la "Sonrisa Orbit White"

6 famosos presentan a la dueña de la 'Sonrisa Orbit White'
Jueves, 10 de mayo 2018

Patricia Conde, Paula Gonu, Antón Lofer, Miguel Ángel Muñoz, Aitana y Pilar Rubio han sido los encargados de presentar a la ganadora del concurso "Buscamos la Sonrisa Orbit White" en un evento que se celebró el pasado 9 de mayo en el Club Allard de Madrid.

Orbit ha puesto en marcha una campaña para el relanzamiento de uno de sus chicles más especiales: Orbit White. Y es que, gracias a su nueva fórmula, ayuda a eliminar las manchas y mantener el blanco natural de los dientes. El colofón final de la campaña consistía en el concurso “Buscamos la Sonrisa Orbit White”, para buscar a la mejor sonrisa de Instagram y convertirla en la imagen digital de la marca.

“Con esta acción, aparte de dar a conocer la nueva fórmula de Orbit White, hemos querido apoyar a las jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda y la comunicación, y darles la oportunidad de convertirse por primera vez en protagonistas de una campaña de marca”, aseguraba Vanessa Caralps, Responsable de Orbit en España.

Los seis embajadores de Orbit White - Patricia Conde, Paula Gonu, Antón Lofer, Miguel Ángel Muñoz, Aitana y Pilar Rubio - han formado parte de toda la campaña y se convirtieron en un jurado de lujo para la elección de la “Sonrisa Orbit White”. Cristina Tomillo, una joven sevillana de 18 años, ha sido elegida ganadora por su sonrisa especial y carismática. “Bebo mucho café y como mucho fuera de casa así que los chicles van siempre en mi bolso. Cuando vi que Orbit buscaba a su nueva embajadora digital no dudé en presentarme. Siempre he cuidado mucho mi sonrisa y me hacía mucha ilusión. Lo que nunca imaginé era estar aquí con estos seis embajadores de lujo, a su lado y protagonizando la campaña”, explicaba Cristina.


Grupo Control