Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Las revistas se acercan a los planificadores de medios

Las revistas se acercan a los planificadores de medios
Martes, 13 de marzo 2018

ARI, Asociación de Revistas, pone en marcha en las agencias de medios "Las Revistas Inspiran", una acción con el fin de resaltar el poder de inspiración del medio y la variedad de temas, formatos y enfoques de las revistas a las que representa.

Es reconocido que las revistas son fuente de inspiración: son punteras en tendencias, son numerosas y de los temas más diversos, son un soporte publicitario flexible y abierto y sus lectores son líderes de opinión. ARI ha querido “inspirar” a los profesionales de las agencias de medios instalando en ellas un “Punto de Inspiración”, un espacio de consulta permanente para que cualquiera pueda consultar, conocer, tocar y leer las revistas allí expuestas.

Se han instalado ya 15 Puntos de Inspiración en agencias de medios de Madrid y Barcelona, inspirando así a más de 3.000 responsables de compra y planificadores de medios que podrán acceder a los últimos títulos, ya que los soportes se reponen todas las semanas.

Las estanterías se han fabricado expresamente y a medida para cada agencia, buscando áreas de acceso común para los empleados. Las revistas han “tomado” recepciones, cafeterías y diversos espacios de Havas Group, Dentsu Aegis, GroupM, Mediacom, Mindshare, Blue 449, Starcom e Ymedia, entre otras. En cada caso, además, se generó una acción especial el día de la inauguración del Punto de Inspiración, invitando a todos los empleados a acercarse al mismo.

Sin duda, estos Puntos de Inspiración serán un lugar de visita obligada para los profesionales de los medios a través de los más de 170 títulos que conforman ARI y que evidencian la variedad de temáticas y enfoques con los que cuenta este gran medio.

Tanto la acción como el diseño de las estanterías ha sido realizado por Smart Media Solutions


Grupo Control