Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Jesús Mera, nuevo director general de Estrategia Global de Antevenio

Jesús Mera, nuevo director general de Estrategia Global de Antevenio
Miércoles, 08 de febrero 2017

El hasta ahora responsable de las actividades de Antevenio en Latinoamérica, Jesús Mera, se incorpora al equipo de dirección de la compañía para encargarse de la estrategia de ventas y marketing.

Antevenio ha nombrado a Jesús Mera nuevo director general de Estrategia Global. Desde su nuevo cargo, además de mantener sus funciones anteriores como responsable en Latinoamérica, se va a encargar de la estrategia global de ventas y marketing. Completan el comité directivo Pablo Pérez, director general financiero y de operaciones, y Fernando Gárate, director general corporativo, con responsabilidad sobre la estrategia operativa y tecnológica y la evolución de productos.

Jesús, máster en Diseño Audiovisual Art Desing en el IED, inició su carrera profesional en Antevenio en 2005 como director de arte. Poco tiempo después asumió la dirección creativa de la compañía. De ahí pasó a responsable de marketing corporativo, puesto desde el que coordinó la estrategia global de las marcas tanto a nivel local como a nivel internacional. En 2011 asume el reto de dirigir la delegación en Argentina y, posteriormente, la de México, donde su labor durante los últimos 4 años ha permitido convertirla en la de mayor crecimiento del grupo. En 2016 fue nombrado director de Antevenio para Latinoamérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing