Oblineprinters diciembre 2016
 

7 campañas españolas en la shortlist de Direct en Cannes

Lunes, 18 de junio 2012

Shackleton, Tapsa, CP Proximity, OgilvyAction, TiempoBBDO y Contrapunto colocan campañas en la lista corta de Directo en el Festival Publicitario de Cannes

De las más de ochenta campañas presentadas por las agencias españolas en esta edición del Festival Publicitario de Cannes 2012, en la Categoría de Marketing Directo, sólo siete (menos del 10%) han conseguido pasar a formar parte de la lista corta. Shackleton ha colocado dos de sus campañas en este listado, la acción para FCC (“Tira lo peor del 2011 a la basura”) y la campaña para Loterías y Apuestas del Estado llamada “La Quiniela de Guti”.

 

 

La Quiniela de Guti

 

 

Además, otras cinco agencias tienen piezas en la shortlist. Tapsa con la acción para la Universidad de Málaga en la que se enviaba una invitación al Festival de Cine de la ciudad; una acción de OgilvyAction Madrid para el Centro Comercial Islazul titulada “Hotel para plantas”; la campaña de CP Proximity Barcelona para Volkswagen Audi titulada “GPS Audi”; la acción de TiempoBBDO Barcelona para We Are Water Foundation; y la campaña de Contrapunto BBDO Madrid para la Fundación Reina Sofía llamada “Banco de alimentos”.



En el pdf adjunto pueden consultarse todas las campañas que han pasado la lista corta. El listado con los ganadores y su correspondiente trofeo se hará público el 19 de junio a las 10 de la mañana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing