700 km en bici: el pedido más extremo de Deliveroo

700 km en bici: el pedido más extremo de Deliveroo
Lunes, 06 de noviembre 2017

El deportista e influencer Josef Ajram Ajram rinde homenaje a los riders de Deliveroo superando el desafío de llevar un pedido en bicicleta desde Barcelona a Madrid.

Josef Ajram, trader y deportista, ha superado el reto de Deliveroo entregando un pedido realizado a más de 700 km de distancia. Josef salió de Barcelona el pasado domingo cargado con su pedido de la pastelería Uay Balam para recorrer la distancia que separa la ciudad condal de Madrid. Para cumplir el reto, Ajram ha realizado tres etapas de hasta 300 kilómetros cada una, acompañado por un coche de apoyo para realizar los avituallamientos en ruta. Durante el recorrido, ha hecho dos paradas de descanso. En total, la distancia recorrida ha sido más larga que cualquier etapa del Tour de Francia.

Las inclemencias del tiempo, la inclinación del terreno y la fatiga muscular no han podido con Ajram que tras tres días de ruta entró triunfal en Madrid y media hora más tarde entregaba su pedido en las oficinas de la empresa Carto, en la Gran Vía madrileña, número 46.

El reto ha convertido a Josef en rider de Deliveroo de excepción y ha servido para reconocer el trabajo que diariamente hacen sus riders. “Acepté este reto porque me pareció una idea innovadora, un nuevo desafío en mi carrera que podía afrontar con ganas y entusiasmo, así como una acción preciosa que apoya la labor que los riders de Deliveroo llevan a cabo cada día”, afirma Josef Ajram.

 


Grupo Control