Onlineprinters agosto 2016
 

75º Aniversario Ideal de Granada

Lunes, 21 de mayo 2007



El Ideal de Granada ha cumplido su 75 Aniversario. Desde su lanzamiento hasta la actualidad, este diario se ha mantenido líder en el tiempo, formando parte de la historia de Granada.

Desde su salida a la calle, el 8 de mayo de 1932, ha sido testigo privilegiado del devenir de Granada.

Columnistas de prestigio, una moderna redacción multimedia y la fidelidad de los granadinos que cada día adquieren el diario han hecho posible que IDEAL pueda celebrar sus primeros tres cuartos de siglo de existencia posicionado como el líder indiscutible en Granada, con más de 200.000 lectores (Fuente EGM).

Para celebrarlo, el Diario IDEAL realizará un suplemento que incluye un análisis pormenorizado de los eventos y personajes que marcaron la trayectoria de Granada en estas últimas siete décadas y media: la República, la Guerra Civil, el franquismo, los albores de la democracia, los años 80...

Firmas de prestigio completan un fresco histórico, informativo y gráfico difícilmente superable y que sólo IDEAL puede ofrecer a la sociedad granadina.

Un libro con más de 400 páginas que formará parte de la biblioteca de los granadinos que quieran saber de su historia reciente.

• Un documento histórico imprescindible.
• Tres cuartos de siglo visto por el diario regional líder en Granada.
• Fecha de publicación el 8 de mayo de 2007.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing