BankinterAdvertisement
 

800.000 oyentes seguirán a Luis del Olmo en 2005 en Punto Radio

Martes, 05 de octubre 2004

Mass Media acaba de realizar un estudio de estimación de audiencias según el cual el programa Protagonistas de Luis del Olmo alcanzará una audiencia de ochocientos mil oyentes en 2005 en su nueva emisión desde Punto Radio.

Mass Media, central de medios del grupo Mediaedge:cia y líder del mercado publicitario radiofónico, lleva 15 años desarrollando programas de investigación cualitativa y cuantitativa del mercado radiofónico basados en su experiencia y conocimiento del medio y su consumidor.

Punto Radio, la nueva radio del Grupo Vocento, que fue presentada oficialmente el pasado lunes 6 de septiembre e inició su emisión a las seis de la mañana con su programa estrella Protagonistas pretende, según su presidente José María Bergareche, ser la segunda en oyentes antes de dos años y rentable antes de cinco. El estudio, que refleja esta elevada audiencia, da muestras de la fidelidad de los oyentes del programa liderado por Luis del Olmo y prevé que durante el próximo año la audiencia se multiplique.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU