Onlineprinters mayo 2016
 

8madrid TV acaba con los prejuicios contra el cine español

Martes, 04 de marzo 2008


De la mano de la agencia Arnold Beyond ha diseñado una campaña de marketing directo para dar a conocer sus ‘Noches de Comedia Española’.



La noche de los martes en 8madrid TV se llama Cinemaspop y estará centrada en las comedias españolas más originales y divertidas de las décadas de los 60 y 70.

Para dar a conocer este nuevo ciclo, la cadena ha hecho llegar a los medios de comunicación un original mailing: El contenedor de películas. Se trata de un bote de detergente que, además de logotipos e información sobre el nuevo contenedor, explica cuál es la solución para disfrutar del cine español sin complejos: Cinemaspop. La forma de vestir de aquellos años, su música, su colorido, su estética...son la razón de ser de este contenedor de filmes que pretende atraer de vuelta a la pequeña pantalla los momentos y actores más entrañables del cine español.

El objetivo de Cinemaspop, cuya imagen –logos, promociones, teasers- la ha llevado a cabo Duplo Estudio, es explotar este look popero que predominaba en la España de esas dos décadas y realzar la originalidad, frescura, calidad y comicidad de nuestro cine de aquellos años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing