Onlineprinters agosto 2016
 

9 de cada 10 madres no saben en qué trabajan sus hijos

9 de cada 10 madres no saben en qué trabajan sus hijos
Lunes, 27 de abril 2015

Asistidor a reuniones, arreglador de cosas o hacedor de papeles de empresa son algunos de los puestos de trabajo que las madres atribuyen a sus hijos, según un estudio de la consultora 3AWORLDWIDE.

Según un estudio realizado por la consultora 3AWORLDWIDE, 9 de cada 10 madres no saben explicar en qué consiste el trabajo de sus hijos o nietos, y un 40% de ellas cree que su trabajo es “hacer papeles de empresa”, aunque el 100% de las encuestadas coinciden en que sus hijos “trabajan mucho y muy bien”.

Para llegar a estas conclusiones, 3AWORLDWIDE ha realizado una exhaustiva investigación, y tras los nefastos resultados obtenidos, la compañía ha decido poner en marcha una “Campaña de Concienciación Sobre Las Funciones De Sus Hijos”, con el objetivo de que tu madre se entere de a qué te dedicas, de una vez por todas.

Si eres uno de los afectados por este desconocimiento maternal, entra en este link, donde podrás encontrar consuelo al ver que tu madre no es la única que no sabe en qué trabajas. Además, sólo por compartir un Tweet o un post en Facebook con tu frase típica de madre y el hashtag #MiMadreDice, entrarás en el concurso “Se Rifa Algo Gordo y Tú Tienes Todas Las Papeletas”, en el que podrás ganar tazas personalizadas con la frase de tu madre y bonos de dos noches de hotel para los dos.

Dedicado a todas esas madres que, aunque no saben lo que hacemos, siempre están ahí. ¡Feliz día!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing