Onlineprinters agosto 2016
 

A gritos en plena Castellana

Lunes, 06 de abril 2009

FOX invita a sus seguidores a ser los 'altavoces humanos' de su nueva campaña de comunicación, obra de Bungalow 25

FOX ha invitado a todos sus seguidores a convertirse en “altavoces humanos” de su nueva campaña de promoción, diseñada para apoyar la emisión de “La hora 11”, una de sus series de reciente estreno.

 

La acción tendrá lugar en Madrid el lunes 13 de abril, día en el que el canal reanuda la emisión de la serie, y se enmarca dentro de la campaña de lanzamiento de este título, que cuenta con elementos de exterior como la lona que se va a instalar en el Paseo de la Castellana, junto al edificio de El Corte Inglés. De hecho, la lona va a ejercer de punto de cita de los “altavoces humanos”, que se distribuirán desde allí a lo largo del eje de la Castellana.

 

Para ejercer la acción, FOX reclutará 222 personas que, durante las 11 horas que van desde las 9.00 hasta las 20.00 horas, tendrán que involucrarse en la promoción dejándose ver y contando a los transeúntes las excelencias de “La Hora 11”, incluidos detalles de su argumento, sus protagonistas y por supuesto la hora y día de emisión, el mismo lunes 13.

 

 

Los 222 “altavoces humanos” irán ataviados con camisetas y gorras naranjas con el slogan del canal “Primero en FOX” y, como guiño a la temática policial de la serie, llevarán las manos esposadas. Todos los que “resistan” las 11 horas de promoción continua serán premiados con 111 euros, una cantidad nada desdeñable en tiempos de crisis.

 

Con esta campaña, creada por FOX en colaboración con la agencia Bungalow 25, el canal quiere involucrar a sus espectadores en sus propios eventos de promoción, brindándoles la oportunidad de participar y vivir una acción de este tipo desde dentro y ofreciéndoles además un premio que reconozca el esfuerzo realizado.

 

 

FOX ha iniciado ya el proceso de elección de los 222 participantes con mensajes en antena y en su web foxtv.es. Es precisamente aquí donde todos los interesados deberán registrarse con sus datos. En los próximos días, FOX seleccionará a los finalistas y los avisará para confirmarles su participación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing