Onlineprinters mayo 2016
 

A toda velocidad

Viernes, 07 de marzo 2008


Arjowiggins presenta su nueva campaña de marketing directo inspirada en la Fórmula Uno

    

Inspirado en la Fórmula Uno, la multinacional anglofrancesa Arjowiggins especializada en la fabricación de papel especial para el sector gráfico y de impresión, ha presentado su nueva campaña de marketing directo dirigida a imprentas.

En esta ocasión, la compañía ha escogido al Karting de Carlos Sainz en Madrid, como escenario para reunir a las imprentas y dar el pistoletazo de salida a la campaña de su marca Conqueror, que busca potenciar el mejor equipo. Los asistentes experimentaron durante el evento la adrenalina y la velocidad en el circuito de los karts y pasaron a formar parte del “Racing Team de Conqueror”.

Además, la campaña incluye dos promociones en las que podrán participar las imprentas y optar a los siguientes premios: La estancia de un fin de semana para ocho personas y asistir a las sesión de entrenamientos oficiales, así como a  la carrera del 27 de abril que se celebrará en el circuito de Montmeló de Cataluña; y la estancia de un fin de semana para ocho personas y asistir a la sesión de entrenamientos oficiales, así como a la carrera del 24 de agosto que se celebrará en Valencia.

A partir de ahora, las imprentas podrán conformar el “Racing Team de Conqueror” con los compañeros de producción, administración, gerencia, almacén y comenzar a acumular las etiquetas de cada paquete de Conqueror que compren.

Otra de las promociones que incluye la campaña para los amantes de la Fórmula Uno es la posibilidad de optar a camisetas de las principales escuderías como Renault, Ferrari y Repsol.

Durante la presentación, Martín Sarobe, director general de Arjowiggins Iberia, destacó el esfuerzo de la compañía por posicionarse como una empresa sostenible, reduciendo sus emisiones de CO2 a la atmósfera al mínimo y con la marca Conqueror certificada FSC (Forest Stewarship Council) desde octubre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing