Onlineprinters mayo 2016
 

A Tomar Fanta Los Muermos

A Tomar Fanta Los Muermos
Miércoles, 03 de julio 2013

Tú eliges la actividad que cuarenta afortunados llevarán a cabo en Chile para dar vidilla a Los Muermos: "Fiesta de plumas Vs Fiesta de espuma", "Duelo de tomates Vs Concurso de mates"...

Momentum ha llevado a cabo una promoción para Fanta que sigue la estrategia que la marca comenzó en 2012 donde mandaba “A Tomar Fanta” todo lo aburrido. La promoción -que comenzó en marzo y finalizará en julio de 2013- ofrece la oportunidad a cuarenta jóvenes, de entre 18 y 25 años, de viajar con dos amigos a un lugar llamado Los Muermos de Chile y transformarlo en uno de los lugares más divertidos del mundo.

Durante el viaje los cuarenta afortunados, más sus dos acompañantes, transformarán Los Muermos llevando a cabo un total de ocho actividades en las que participarán también los habitantes del pueblo. Las ocho ocurrentes acciones habrán sido seleccionadas previamente en la web entre todos los participantes de la promoción. Para ello, cada quince días, Fanta sube un vídeo -conocido como "Batalla"- donde compiten dos actividades como "Fiesta de plumas Vs Fiesta de espuma" o "Duelo de tomates Vs Concurso de mates". La más votada será la que tenga lugar en la localidad chilena.

La finalidad es hermanar a Fanta con la ciudad de Los Muermos y cambiar su nombre simbólicamente durante unos días por un sinónimo de divertido y que además elegirán los participantes en una segunda fase de la promoción que tendrá lugar a partir de julio.  

Ficha técnica

  • Equipo creativo:
  • Director Creativo Ejecutivo: Raúl Pérez
  • Alberto González
  • Dubra Castiñeiras
  • Marta Paris
  • Marta Cuevas
  • Equipo cuentas: Julián Álvarez y Paula Gimeno

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing