Oblineprinters diciembre 2016
 

Abanca se sube a la torre de control

Abanca se sube a la torre de control
Jueves, 04 de septiembre 2014

La espectacular campaña de lanzamiento de la nueva entidad financiera Abanca se sube a las torres de control de los tres aeropuertos gallegos en A Coruña, Santiago y Vigo.

La campaña de lanzamiento de Abanca, la nueva entidad financiera que sustituye a Novagalicia, ha comenzado con unos montajes espectaculares que cubren las torres de control de los tres aeropuertos de Galicia.

Los anuncios cubren los fustes de dichas torres, siendo visibles desde prácticamente todas las instalaciones de cada uno de los aeropuertos y, dada su altura y ubicación, también desde las cercanías de los mismos. Los colores corporativos de Abanca, azul y blanco, los mismos de la bandera de Galicia, son claros protagonistas de los montajes acompañando al logotipo y lema de la entidad financiera: “Sentir común”. Además, en el aeropuerto de A Coruña se muestra un titular con referencias tanto a la identidad gallega de Abanca, como a la función de las instalaciones aeroportuarias: “Viajar sirve para amar más nuestra tierra”.

El desarrollo integral de las tres instalaciones lo ha realizado Cemusa Airports, desde la propuesta, prospección, proyectos de ingeniería, fabricación e instalación de las estructuras y, finalmente, la colocación de las lonas.

CemusaAirports gestiona toda la publicidad y acciones especiales en las instalaciones de los 40 aeropuertos de AENA en la península y Baleares. Estos anuncios son un excelente ejemplo de las enormes posibilidades que tienen los aeropuertos no sólo para la publicidad en formatos y soportes convencionales y digitales, sino para todo tipo de acciones de comunicación espectaculares que pueden lograr un gran impacto tanto en el mismo aeropuerto donde se realiza, como en las redes sociales, los medios de comunicación, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing