Onlineprinters mayo 2016
 

Abanca sortea "la vajilla más deseada del mundo"

Abanca sortea 'la vajilla más deseada del mundo'
Lunes, 12 de septiembre 2016

Seguro que nunca habrías imaginado que una simple vajilla te permitiera dar la vuelta al mundo. Abanca y la agencia de publicidad Shackleton lo hacen posible a través de "La vajilla más deseada del mundo", una campaña que sortea viajes a seis ciudades repartidas en cuatro continentes.

Casi todos los bancos a lo largo de su historia han regalado alguna vez vajillas a sus clientes, pero ninguno había conseguido, hasta el momento, algo tan grande con algo tan común. Y es que, a partir de ahora, todos los clientes de Abanca que tengan su nómina domiciliada podrán ganar uno de los 4 viajes alrededor del planeta para reunir las 18 piezas que forman la vajilla. Se trata de un sorteo quicenal para ganar un viaje de 24 días, visitando 6 destinos diferentes (Singapur, Sídney, Bora Bora, Los Ángeles, Nueva York y Londres), repartidos en 4 continentes.

La campaña, que estará activa durante más de dos meses, se compone de páginas de prensa, PLV, folletos de captación y de fidelización, así como la web www.lavajillamasdeseada.com, donde aparte de explicar la promoción, se pueden ver los regalos directos que tendrá quien domicilie su nómina con Abanca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing