Onlineprinters mayo 2016
 

Abel Reis, a la cúpula de Dentsu Aegis

Abel Reis, a la cúpula de Dentsu Aegis
Jueves, 19 de junio 2014

Fundador de Click Isobar -adquirida por Aegis Media en 2008- y uno de los responsables del crecimiento de iProspect y Amnet, Abel Reis es el nuevo CEO de Dentsu Aegis Network para Brasil.

Dentsu Aegis Network ha anunciado el nombramiento de Abel Reis como CEO de Dentsu Aegis Network para Brasil, cargo desde el que reportará a Claudia Colaferro, presidenta de Dentsu Aegis Network Latinoamérica. Abel Reis también asume el cargo de CEO de Isobar para América Latina.

Como uno de los fundadores de la agencia Click Isobar en 1999, Abel ha jugado un papel fundamental en la evolución de la misma, que fue adquirida por Aegis Media en el año 2008. Recientemente, Abel ha supervisado la puesta en marcha de las agencias iProspect y Amnet en Brasil, ambas pertenecientes a Dentsu Aegis Network, así como la adquisición de NBS, una de las agencias de servicios integrales de publicidad más punteras en Brasil.

“Es un gran honor asumir este nuevo y emocionante reto de liderar Dentsu Aegis Network en Brasil y continuar desarrollando los servicios que ofrece Isobar en el conjunto de América Latina. Con la confianza y el apoyo de los líderes del grupo y nuestro talentoso equipo en Brasil, esperamos continuar con nuestro enfoque hacia la innovación y los mejores resultados de negocio para nuestros clientes”, explicaba Reis.

En palabras de Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network para América y EMEA, “Abel siempre ha ofrecido una visión clara de la convergencia y el poder de la tecnología digital para cambiar la vida de las personas y los negocios de nuestros clientes. Ha encarnado el espíritu de la innovación en todo lo que hace y lo ha traducido en grandes logros que suponen una significativa contribución al grupo en los últimos años. Brasil es tremendamente importante para el futuro de nuestro grupo, pues la unión con Dentsu y la reciente adquisición de NBS nos hace más poderosos, digitalmente centralizados y, en definitiva, un grupo convergente en Brasil, y Abel es la persona idónea para llevar a este gran equipo al futuro”.

Claudia Colaferro, presidenta de Dentsu Aegis Network para Latinoamérica, añadía: “El nombramiento de Abel es el siguiente paso natural, tras convertir a la agencia Click Isobar en una de las más admiradas en Brasil y en el mundo. Abel ha sido también esencial en el establecimiento y crecimiento de iProspect y Amnet en los últimos años. Es un líder natural y, en su nuevo rol, Abel jugará un papel clave en el desarrollo de Dentsu Aegis Network en Brasil así como de la marca Isobar en este país”.

En el papel de CEO de Isobar para América Latina, Abel será responsable del crecimiento en la región así como del posicionamiento de Brasil como un referente para la innovación y la creatividad dentro de Isobar. “La experiencia pionera y visionaria de Abel es clave para ampliar aún más nuestra marca a nivel mundial y para fortalecer el espíritu innovador que está en nuestro ADN”, concluye Jean Lin, CEO Global de Isobar.

Dentsu Aegis Network cuenta con un equipo integrado por cerca de 1.000 profesionales en Brasil entre Age Isobar, Agencia Click Isobar, LOV, Amnet, Copernicus, Dentsu Brasil, iProspect y NBS. Isobar Latinoamérica tendrá su sede en Brasil. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing