Onlineprinters mayo 2016
 

Abengoa lanza un sello ecológico

Jueves, 27 de enero 2011

"No Co2ntamino" es un sello que permitirá a sus compradores participar en la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera

Abengoa -empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía- ha lanzado un sello de correos que compensará las emisiones de CO2 que generan los envíos postales. Y es que con la adquisición de "No Co2ntamino" los usuarios invertirán la cantidad proporcional de su compra en el proyecto de reducción de emisiones de carbono de la central hidroeléctrica de Kalealti, ubicada en Turquía.

 

 

 

 

Los nuevos sellos ecológicos forman parte de una edición de coleccionista que tiene el valor de franqueo de una carta ordinaria para envíos nacionales. La compra del "No Co2ntamino" incluirá, además del sello de papel autoadhesivo, un certificado de neutralización de emisiones con el nombre del usuario y los detalles técnicos del proyecto en el que se invierte. El precio del sello es de 2,10 euros más gastos de envío y se podrá adquirir a través de la plataforma de compra online Ebay.


 

Fuente: ecoticias.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing