Oblineprinters diciembre 2016
 

Abierta la convocatoria para los premios IMAN07

Viernes, 29 de diciembre 2006


Hasta el 19 de enero podrán presentarse las campañas que optarán a los premios en marketing directo, digital e integrado


La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ha dado a conocer los plazos de inscripción para una nueva edición de los Premios IMÁN07.

La presentación de campañas comenzó el pasado 18 de diciembre y permanecerá abierta hasta el 19 de enero.

La solicitud se realizará on line a través de la página web www.premiosiman.org


Los Premios introducen este año como novedad el reconocimiento de las tres disciplinas como ámbitos diferentes, y cada una contará con sus propias categorías y formularios de inscripción.

Asimismo, se designarán tres Jurados* específicos, formados por profesionales del sector y representantes de las principales empresas anunciantes del país.

Estos cambios responden al objetivo de FECEMD de aproximarse a la realidad de un sector en el que, cada vez más, los medios on line adquieren un mayor protagonismo en las acciones de marketing emprendidas por las empresas, sin olvidar el peso que aún tienen las técnicas de marketing directo y relacional en la estrategias de publicidad y comunicación.

En esta edición, los galardones contarán con dos presidentes: Marta Fontcubierta, Directora de Comunicación de Marketing Integrado de Coca Cola, en el área de los IMÁN Directo, y Joakim Borgström, Director Creativo Interactivo de Wieden+Kennedy agencia creativa británica de renombre internacional, para los IMÁN Digital.

El Jurado de los premios al marketing integrado estará compuesto por miembros de los dos anteriores.

Asimismo, un año más, el evento contará con el apoyo del Club de Creativos (CdeC) y la Asociación Española de Anunciantes (aea) que aportarán un miembro al jurado en cada una de las categorías.

Como responsable de la convocatoria de los Premios IMÁN07 ha sido designado Carlos Ruiz de Clavijo, Director General de Zapping Activities y Zapping Web que, a su vez, son las agencias artífices de la campaña de promoción e imagen de la convocatoria.

Los Premios se entregarán en el marco del Foro IMÁN07, que este año se celebrará entre los días 24 y 26 de abril y que, como novedad, cambia de escenario y se traslada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones).

Finalmente, y tras el éxito alcanzado en la anterior edición, Agustín Vivancos, Presidente de Dommo Creative Center, vuelve a ser el director de IMÁN07, y su agencia, la responsable, un año más, de la campaña de promoción e imagen del mismo.

*Si estás interesado en conocer la relación completa de los jurados la encontrarás en: www.fecemd.org/premiosiman2007/docs/listado_jurado.pdf Abierta la convocatoria para los premios IMAN07


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing