Onlineprinters agosto 2016
 

Abierta la inscripción a los Young Creatives Press

Viernes, 08 de febrero 2008


Vocento patrocinará al equipo de Gráfica que resulte elegido para representar a España en la competición internacional Young Creatives Press 2008


Vocento, como representante oficial del Festival Publicitario de Cannes en España y en colaboración como cada año con el c de c (club de creativos), convoca a todos los creativos españoles de 28 años o menos (nacidos después del 21 de junio de 1979) al concurso de preselección de la pareja de copy y arte que representarán a España en la Young Creatives Press Competition del próximo mes de junio, dentro del marco de Cannes Lions 2008.

La participación en el concurso es gratuita y los requisitos son: inscribirse on line entre el seis y el 18 de febrero de 2008 (ambos inclusive); participar en equipos de dos miembros (copy y arte); tener los estudios terminados y acreditados de especialidades relacionadas (Publicidad, Bellas Artes, Diseño Gráfico...) o trabajar actualmente en agencia de publicidad o diseño; tener un nivel alto de inglés tanto hablado como escrito; por último, tener disponibilidad para viajar a Cannes (Francia) en la semana del 15 al 21 de junio de 2008.

El Jurado del IX Anuario de creatividad española del c de c será el encargado de elegir a la pareja española que represente a España en la categoría de Gráfica de Young Creatives de Cannes 2008. El fallo del Jurado se conocerá el día 25 de abril durante el transcurso del día C del c de c. Posteriormente se publicará en las webs de los organizadores.

Vocento patrocinará a los ganadores con el viaje, alojamiento e inscripción al programa de Young Creatives de Cannes 2008.

Este premio será entregado por Voceneto en Valencia, el día 25 de abril de 2008, durante la jornada del día C del c de c

Consulta las bases de participación

Tapeless colaborará en la Young Creatives Press Competition, entre otras tareas, publicando las bobinas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing