Onlineprinters mayo 2016
 

Abierta la inscripción para la subasta benéfica de las vacas de Cowparade Madrid

Jueves, 26 de marzo 2009

Una selección de las siete vacas más populares que han pastado en Madrid podrá verse en el hotel Palace hasta el día de la subasta

Los interesados en pujar por una de las vacas de CowParade Madrid en la subasta benéfica que se celebrará el 16 de abril en el hotel Palace de Madrid ya pueden inscribirse en cowparademadrid.com.

 

La subasta, a la que saldrán 60 de los ejemplares que han pasado por Madrid, correrá a cargo de la casa de subastas Christie’s.

 

 

Los que decidan pujar por una de las vacas no sólo comprarán un objeto original y artístico que ha alegrado la vida de madrileños y visitantes durante semanas, sino que además estarán contribuyendo con su adquisición a la realización de proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo y de investigación científica, dado el carácter benéfico de la subasta.

 

 

Las ONG´s beneficiarias de la subasta de CowParade Madrid serán Acción contra el Hambre, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Manos Unidas y Nuevo Futuro, que destinarán los beneficios de la subasta a proyectos concretos que se detallan más abajo.

 

En otros países, personajes como Elton John, Oprah Winfrey, Ringo Starr, Nelson Mandela, el rey de Jordania, el príncipe Alberto de Mónaco o el emperador de Japón han adoptado una vaca.

En las CowParade celebradas en más de 50 ciudades de todo el mundo se han recaudado más de 13 millones de euros para proyectos sociales.

 

El precio de salida de la mayoría de las vacas será de 1.500 euros, aunque el de otros ejemplares puede ser más alto.

 

 

Por otra parte, una selección de siete de las vacas más populares de CowParade Madrid estará expuesta en los salones del hotel desde el 30 de Marzo hasta el día de la subasta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing