Parafina noviembre 2018
 

Abiertas las inscripciones para la Carrera de las Empresas

Abiertas las inscripciones para la Carrera de las Empresas
Lunes, 22 de octubre 2018

Las inscripciones para la Carrera de las Empresas, que cuenta con el principal patrocinio del Banco Santander y se celebrará el domingo 16 de diciembre, estarán abiertas hasta el 10 de diciembre.

Ya se han puesto a la venta los dorsales para la edición número 19 de la Carrera de las Empresas, que cada año congrega a más de 15.000 participantes en el madrileño Paseo de la Castellana.

Como viene siendo habitual, la prueba estará compuesta por equipos de 2, 3 o 4 participantes, todos ellos pertenecientes a la misma empresa. Existirán dos distancias: 6 y 10 kilómetros. Una oportunidad única para que los empleados demuestren a sus jefes quién manda en el asfalto madrileño.

El arco de salida y meta estará situado en la Plaza de San Juan de la Cruz. Ambas pruebas comparten recorrido de subida y bajada de la Castellana hasta Plaza de Castilla. Al llegar de nuevo al punto de partida, los participantes de la carrera de 6k enfilarán de nuevo hacia el arco de meta, mientras que los de 10k bajarán hasta la Plaza de Colón, donde darán la vuelta para regresar a la meta.

La Carrera de las Empresas contará, un año más con el patrocinio principal del Banco Santander, a través de su iniciativa #123aCorrer y como parte de su apoyo al deporte popular.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.carreradelasempresas.com y estarán abiertas hasta el próximo 10 de diciembre a las 15.00 horas.


Grupo Control