Onlineprinters mayo 2016
 

Abierto el plazo de inscripción a los Eurobest

Lunes, 03 de septiembre 2007



El Festival Eurobest ya ha abierto el plazo de inscripción de las piezas que competirán en su vigésima edición. Podrán concursar a las categorías de TV/Cine, Print, Outdoor, Radio, Interactive, Direct, Integrated y como novedad a partir de este año las categorías de Sales Promotion y Media.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online en www.eurobest.com. El plazo de inscripción es hasta el próximo viernes 28 de septiembre.

A través de la página web podrá consultarse la shortlist así como los ganadores, que se conocerán el 30 de noviembre.

Cuatro son los jurados que se reunirán en Londres para deliberar los ganadores de los Eurobest 2007. Amir Kassaei, director creativo ejecutivo de DDB Group (Berlin, Alemania), presidirá el jurado de TV/Cine, Print, Outdoor y Radio. Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton (Madrid, España), presidirá el jurado de Direct – que este año incluye la sección de Sales Promotions- y Integrated.

Lars Cortsen, director creativo y co-fundador de TRIPLE Copenhagen (Dimanarca), será el encargado de presidir el jurado de Interactive. Y por último, Iain Jacob, director ejecutivo EMEA de Starcom Mediavest Group (London, UK) presidirá el primer jurado de Eurobest Media.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing