Onlineprinters mayo 2016
 

Abierto el plazo de inscripción DUBAI LYNX 2008

Viernes, 07 de diciembre 2007


Como novedad, en esta segunda edición se introduce la nueva categoría de medios

                

La segunda edición de los premios Dubai Lynx, certamen que premia a la creatividad de Oriente Medio y África del Norte, ha abierto el plazo de inscripción.
 
Los distintos trabajos pueden competir en las categorías de TV/Cine, gráfica, exterior, radio, marketing directo, interactivo y, por primera vez en esta edición, en la categoría de medios. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web  www.dubailynx.com
 
 

Fecha límite de inscripciones: lunes 25 de febrero de 2008

 
El jurado de esta segunda edición está formado por 29 creativos de 16 diferentes países de todo el mundo. Piyush Pandey, presidente ejecutivo y director creativo nacional de Ogilvy India y Sudáfrica, será el encargado de presidir el jurado de TV/Cine, gráfica, exterior, radio e integración. Los presidentes de los jurados de marketing directo, interactivo y medios serán anunciados próximamente.
 
Los ganadores se conocerán el próximo día 2 de abril de 2008 en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el Sheikh Rashid Hall , en el Centro de Exposiciones y Congresos Internacionales de Dubai.
 
En esta nueva edición, los Dubai Lynx se entregarán dentro del marco del Primer Festival Internacional de Publicidad de Dubai, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril de 2008. Durante estos tres días se desarrollarán diferentes seminarios y workshops sobre la industria publicitaria regional e internacional.
 
El Festival Internacional de Publicidad de Dubai está organizado por el mismo equipo del Festival Internacional de Publicidad de Cannes, junto con sus socios nacionales Motivate Publishing. Además colaboran en esta primera edición del Festival la Dubai Media City (DMC) y el Capítulo de los Emiratos Árabes Unidos de la International Advertising Association (IAA).

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing