Onlineprinters agosto 2016
 

Abierto el plazo para la votación online de los VII Premios AUI

Martes, 03 de diciembre 2002

La presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre

La primera fase de los VII Premios de la Asociación de Usuarios de Internet, el certamen  con más antigüedad y prestigio de Internet en España, ya ha comenzado. Desde el 2 de diciembre y hasta el 24 de enero, los usuarios de Internet podrán emitir sus votos online y elegir a los diez mejores del año, en cada una de las cinco categorías que componen estos premios. Hasta el momento, el certamen cuenta con más de 500 candidatos, aunque el plazo para presentar candidaturas permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre.

Los usuarios pueden efectuar sus votaciones desde el web oficial (aui.es/premios ) y desde las páginas que se presentan a esta convocatoria.

Con los votos on-line, se deciden los 10 mejores en cada categoría. Los usuarios podrán votar a más de un candidato, pero no se permitirán dos votos seguidos en la misma categoría y desde la misma dirección IP para evitar los sistemas automatizados de votación.

La segunda fase de los Premios AUI se  abre el 27 de enero y termina el 14 de febrero. Los 10 más votados en cada candidatura empezarán a concursar sin ningún voto en su haber; es decir, no se tendrá en cuenta el resultado obtenido en la fase anterior para elegir el mejor de cada categoría que se darán a conocer en  la sesión inaugural de la VII edición del Congreso Nacional de Usuarios, Mundo Internet 2003, el 19 de Febrero del próximo año.

Los Premios de la Asociación de Usuarios de Internet tienen carácter anual y quieren reconocer a las empresas y personas que con sus trabajos, actividades y proyectos más hayan contribuido a la difusión y el desarrollo de la Sociedad de la Información en general, y de Internet en particular. En la edición anterior se presentaron más de mil candidaturas y se emitieron 188.000 votos online.

Las cinco categorías a las que se podrá votar son las siguientes:

· Premio al mejor Web español.

· Premio a la Empresa española que mejor haya integrado Internet

· Premio al Periodista español que haya aportado más a la difusión de la Red.

· Premio a la mejor Página Personal hispana.

· Premio al mejor Web activo dedicado al Ocio y Entretenimiento.

Como es tradición, la entrega de premios se llevará a cabo durante la Jornada inaugural del Congreso Nacional de Usuarios de Internet, que este año tendrá lugar el 19 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. El acto de entrega de los Premios AUI ha estado presidida, en ediciones anteriores, por S.A.R. el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón; las Ministras de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre y Pilar del Castillo, y la anterior titular de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing