Oblineprinters diciembre 2016
 

ABM TRABAJA PARA ICELANDIC IBERICA

Jueves, 08 de noviembre 2001

ABM se encargará de desarrollar el eje de comunicación de la marca, y el desarrollo de las diferentes acciones para su posicionamiento como una de las primeras marcas del mercado

Icelandic Ibérica, subsidiaria para el sur de Europa de la multinacional Icelandic Freezing Plants Ibérica, ha asignado su cuenta a la agencia barcelonesa ABM.

Icelandic Ibérica opera en el mercado español del pescado y marisco congelado desde 1996 registrando un crecimiento sostenido y promediado en el mismo sitúandose en más de las 14.000 Tn en el año 2000.

En un momento estratégico para la compañía, ABM se encargará de desarrollar el eje de comunicación de la marca, y el desarrollo de las diferentes acciones para su posicionamiento como una de las primeras marcas del mercado.

El equipo al frente de la cuenta está formado por Pere Marín y Marc Castells como Director Creativo y Diseñador Gráfico, Alfons Viñuela como Director de Marketing, Isabel Benavides como Directora de la cuenta, Elena Santamarina como Ejecutiva y John Valarino como Producer.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing