Parafina noviembre 2018
 

Absolut busca diseñador para su nueva campaña

Absolut busca diseñador para su nueva campaña
Miércoles, 07 de noviembre 2018

El certamen internacional "Absolut Creative Competition" apuesta por la creatividad y el arte como motores para crear un mundo mejor, más abierto e igualitario. La obra ganadora se verá en Piccadilly Circus (Londres) y Potsdamer Platz (Berlín).

Artistas atrevidos y pioneros, como Basquiat, Mariscal y Barceló, se dejaron inspirar por la mítica botella de Absolut. Este año, el concurso creativo de la marca de vodka llega con su edición más internacional. Y es que más de 15 países de todo el mundo convocarán a sus artistas más emergentes para que apelen a buscar un mundo mejor y más abierto con la creatividad como base.

#AbsolutCompetition llama a participar a artistas de todo el planeta para que compartan su visión de un futuro mejor, a través de su plataforma "Create a better tomorrow, tonight". Quiere inspirar, apoyar y ayudar a las mentes más creativas de todo el mundo para que lideren un cambio, un cambio positivo y una visión más abierta y humana de nuestra sociedad.

A través de la web www.absolut.com/es/competition, que estará activa próximamente, se podrán consultar las bases y toda la información sobre las especificaciones artísticas para poder participar.

¿El premio final? Ser el creador de la próxima campaña mundial de Absolut que se verá en dos de los lugares más transitados de Europa, Piccadilly Circus y Postdamer Platz; una `masterclass´ con uno de los medios de referencia en arte y tendencias, Toilet Paper Magazine y un premio de 20.000 €.

Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2019, los artistas pueden demostrar su talento subiendo su creativa y única pieza, Absolut y su botella, que ya forma parte del imaginario colectivo.


Grupo Control