Oblineprinters diciembre 2016
 

Absolut Vodka da un toque Bling Bling a tus fiestas de navidad

Martes, 10 de octubre 2006


El estuche de regalo de edición limitada más glamoroso, envolviendo su famosa botella en un ceñido traje dorado: ABSOLUT BLING-BLING


Bling-Bling es una expresión que define la estética del lujo y del glamour, de lo “sexy” y deslumbrante, del brillo y los destellos. Reivindica el más es mejor, el estatus y el estilo personal.

En las últimas dos décadas el fenómeno Bling-Bling ha pasado de ser objeto de una minoría a adquirir un carácter global, configurando todo un estilo y una forma de vida “maxi”, lujosa y brillante por naturaleza.

Grandes figuras de la moda y la música ya se han sumado al Bling-Bling, y ahora ABSOLUT lo hace presentando la edición limitada para Navidad más lujosa de su historia.

“ La campaña es un guiño divertido con el sentido del humor que caracteriza a ABSOLUT.

El fenómeno Bling-Bling se ha popularizado hasta llegar a todos los objetos imaginables: desde el móvil hasta el coche, pasando por las joyas.

Estas Navidades, la botella de ABSOLUT VODKA se ha vestido de fiesta, y está preciosa,” explicó Eva Kempe- Fosberg, Vicepresidenta de Marketing de V&S Absolut Spirits.

La campaña, además de publicidad en prensa y on-line, cuenta con una nueva página web: absolut.com/blingbling, que estará disponible a partir del 22 de octubre .

En ella puede encontrarse toda la historia del Bling-Bling desde la divertida perspectiva de ABSOLUT VODKA.

Además de las descargas habituales, esta página permite también “personalizar” tu nombre.

La presencia on-line de la campaña se extiende en absolutdrinks.com, donde se podrán encontrar y descargar recetas especiales de los cócteles ABSOLUT BLING BLING.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra botella sea todo un icono.

Con este estuche regalo ofrecemos a los consumidores un diseño bonito y divertido, sin tener que tapar la forma de la botella.

Ya presentamos esta idea las Navidades pasadas con el ABSOLUT SECOND SKIN, y fue un éxito rotundo,” comentó Andreas Berggren, Vicepresidente Internacional de V&S Absolut Spirits.

La edición limitada de ABSOLUT BLING-BLING estará disponible a partir del 11 de diciembre de 2006.

Este estuche regalo de ABSOLUT VODKA se podrá encontrar en exclusiva en los supermercados de El Corte Inglés a un precio de 9,95 €.

ABSOLUT BLING-BLING se venderá en 61 mercados y la campaña de publicidad podrá verse a partir de noviembre en 12 países.

RECETAS DE CÓCTELES ABSOLUT BLING-BLING

GRAND ROYAL


½ parte de ABSOLUT VODKA
2 golpes de licor de canela
Champán

Servir en copa de champán, ¡asegurándote de que consigues los copos dorados!


GOLDY ROSE


1 parte de ABSOLUT VODKA
10 pétalos de rosa amarillos/naranjas
½ parte de zumo de limón
½ parte de miel
Soda

Mezclar los pétalos de rosa y la miel en una copa alta. Añadir ABSOLUT VODKA, zumo de limón, hielo triturado, y revolver. Rellenar con soda y con más hielo triturado.


BLING OUT


1 parte de ABSOLUT VODKA
1 parte de zumo de limón
2 golpes de cointreau
1 golpe de zumo de naranja
½ parte de almíbar de azafrán

Agitar todos los ingredientes y colar en una copa de cóctel helada.

Almíbar de azafrán:
Calentar 3 dl. de agua y 3 dl. de azúcar con 0,5 g. de azafrán. Revolver hasta disolver completamente el azúcar. Enfriar el almíbar antes de utilizarlo en el cóctel.


FLISH FLASH


1 parte de ABSOLUT VODKA
½ parte de brandy/licor de albaricoque
½ parte de zumo de limón
Gaseosa

Poner hielo en una copa alta y servir por encima Absolut Vodka da un toque Bling Bling a tus fiestas de navidad


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing