Oblineprinters diciembre 2016
 

Absolutamente brillante

Martes, 14 de septiembre 2010

Absolut lanza una edición limitada de su botella que, labrada en cristal y con una nueva silueta, supone una revolución en el diseño de la marca

Absolut Glimmer

 

 

La botella Absolut Glimmer ha sido creada como una explosión de luz y energía que nos invita a aprovechar el momento y celebrarlo con amigos. Esta edición limitada del vodka de origen sueco supone un cambio en el estilo de los tradicionales gift pack de la marca, pues por primera vez en su historia se ha modificado la propia botella: su icónico diseño, inspirado en una botella medicinal de boticario del siglo XVIII, se ha llenado de destelleantes prismas con forma de diamante. Absolut Glimmer estará disponible en los puntos de venta habituales de octubre a diciembre de 2010 al precio de 11 euros (aproximadamente).

 

 

Paralelamente a este lanzamiento, la marca nos sugiere tres nuevos cócteles para disfrutar del Absolut Glimmer: Absolut Seabreeze (cranberry y zumo de uva), Absolut Collins (limón, azúcar y champán) y Absolut Mule (ginger ale y angostura). Además, el canal de Absolut Glimmer en Spotify nos ofrece una selección musical diseñada para disfrutar de esta edición limitada ("No fun" de The Stooges, "Fembot" de Robyn, "I feel better" de Hot Chip o "Cruel summer" de Bananarama, entre otros temas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing