Onlineprinters agosto 2016
 

AC Comunicación Global desarrollará la campaña de comunicación de Viacom Outdoor

Martes, 26 de marzo 2002

Los objetivos de esta estrategia se centran en el afianzamiento de la imagen de marca de Viacom Outdoor, así como en la comunicación de sus planes de expansión en el mercado local

AC Comunicación Global y Viacom Outdoor han firmado un acuerdo para el diseño y desarrollo de la campaña de comunicación de la empresa de publicidad exterior en España. Esta compañía es parte del entramado de empresas que componen el grupo Viacom junto a Blockbuster, MTV, CBS, Nikelodeon, Paramount Pictures, entre otras.

AC Comunicación Global que, cuenta con clientes como Deloitte Consulting, WorldCom, Borland, PTC, etc, ha sido la encargada de diseñar la estrategia de comunicación de la compañía americana.  Los objetivos de esta estrategia se centran en el afianzamiento de la imagen de marca de Viacom Outdoor, así como en la comunicación de sus planes de expansión en el mercado local.

AC Comunicación Global, que opera en el sector de Comunicación y Relaciones Públicas desde 1993, se ha consolidado como una de las firmas de carácter independiente más activa dentro del sector de las Tecnologías de la Información, Internet y sector multimedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing