Oblineprinters diciembre 2016
 

Accenture estrena “La isla de las carreras profesionales" en Second Life

Lunes, 02 de junio 2008


Un espacio virtual para conocer la compañía y sus ofertas de empleo

Cualquier visitante de la Isla de Carreras Profesionales podrá realizar -entre otras cosas- entrevistas, obtener información del mercado y la compañía, escuchar algunas recomendaciones y participar entre nueve juegos interactivos de memoria e ingenio.

En el edificio central de la Isla de Carreras Profesionales el visitante podrá conocer en detalle las ofertas de empleo de Accenture, pudiendo contactar con profesionales de la organización que le atenderá en castellano, inglés, francés, alemán o italiano. Visitando el edificio de entrevistas, el interesado podrá realizar una para saber si puede llegar a formar parte del Grupo Accenture. Además, podrá conocer también los eventos programados, visitar el salón de actos y conocer a otras personas de su mismo perfil.

Accenture pone a prueba también el talento de los visitantes mediante una serie de juegos físicos y mentales. También podrá compartir retos intentando salir de un laberinto en 3D o compensando el peso del equipo mediante cuatro pesas puestas a su disposición.

La Isla de Carreras Profesionales puede recorrerse volando o en barco. En el área de orientación se informa sobre cómo sacar el máximo partido a la visita. Esta zona está abierta 24 horas todos los días del año. Los avatares automáticos de Accenture responderán a cualquier pregunta y solucionarán las dudas del visitante.

Esta iniciativa en Second Life se une a la campaña Prueba tus Límites y refuerza la estrategia de Accenture de acercarse cada vez más a la denominada Generación Y a través de las herramientas 2.0.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing