Oblineprinters diciembre 2016
 

Acción de Mercedes en Spotify

Martes, 06 de abril 2010

Mercedes Benz te anima a encontrar un Momento SLS en Spotify y ganar entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1

Acción de Mercedes Benz en Spotify

 

 

Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo SLS AMG, Mercedes Benz España ha lanzado una acción especial en Spotify que regalará a sus tres afortunados ganadores una entrada doble para el Gran Premio de España de Fórmula 1. Para participar tan sólo hay que ser usuario de Spotify y tener la suerte de escuchar uno de los tres Momentos SLS, cuñas exclusivas con el sonido del nuevo modelo de Mercedes que se ocultan entre el resto de anuncios de la plataforma de música digital. Cada cuña ganadora irá acompañada de un banner en el que se informará al afortunado de su condición de ganador. Éste deberá entonces hacer clic en él para acceder a un formulario que tendrá que completar si quiere disfrutar del premio.

 


Esta novedosa acción es parte de la estrategia en medios y redes sociales en la que Wysiwyg/Razorfish está asesorando a la marca y que comenzó con la apertura del canal oficial de Mercedes Benz España en Facebook. La nueva página tendrá un papel especial en la difusión de la información más actualizada y en exclusiva del mundo de Mercedes-Benz y será el punto de encuentro de la marca con todos aquellos que quieran contactar, interactuar o simplemente compartir su pasión por los productos y servicios de la marca.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing