beon sept 2018
 

Acción poética para inaugurar el nuevo Starbucks de Alcorcón

Acción poética para inaugurar el nuevo Starbucks de Alcorcón
Viernes, 15 de junio 2018

Starbucks ha instalado en la puerta de su nueva tienda en Alcorcón un vaso gigante en el que artistas del Grupo AMÁS han pintado versos que reivindican valores como la proactividad, la tolerancia y el respeto. Además, entre los clientes que visiten la tienda en los próximos días, se repartirán vasos de la marca con dichos versos.

Starbucks ha inaugurado su primera tienda en la ciudad de Alcorcón con una instalación artística sobre un vaso gigante de la marca, donde se han plasmado dos versos con el objetivo de acercar la poesía a la gente y de que ésta forme parte del paisaje urbano. Para ello, ha contado con la colaboración de veinte artistas de Grupo AMÁS que durante dos días han trabajado dibujando a mano en el original lienzo tres frases que fomentan valores como la proactividad, la convivencia, el respeto a la diversidad y la tolerancia. Además, estos artistas han replicado las frases en cientos de los icónicos vasos de Starbucks que se repartirán a los clientes que visiten la tienda de forma aleatoria a lo largo de este mes.

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca en el plan de expansión con el que Starbucks quiere ampliar su presencia en la capital y en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Con esta, Starbucks cuenta con 59 tiendas en la Comunidad de Madrid y 133 en España. Una expansión que continuará este año a buen ritmo en España, donde la marca tiene previsto abrir una veintena de nuevas tiendas en los próximos meses.


Grupo Control