Onlineprinters mayo 2016
 

Acciona Trasmediterránea acudió al festival de ‘Regent Street’ en Londres, como promotor de la cultura española

Martes, 05 de septiembre 2006



Acciona Trasmediterránea asistiró como patrocinador al festival de ‘Regent Street’, que bajo el lema ‘Un paseo por España’, tuvo como objetivo promocionar las tradiciones de las distintas regiones españolas a lo largo y ancho de una de las calles más comerciales de Londres.

Acciona Trasmediterránea patrocinó una boca calle de Regent Street, Heddon Street, donde se encuentran algunos de los restaurantes más famosos de Londres y en la que se concentraron casi todos los asistentes a este festival por ser el único escenario donde hubo música durante todo el día.

Acciona Trasmediterránea fué la única compañía de transportes que participó en este evento, en el que dió a conocer la primera línea regular de pasajeros y carga que la compañía inició el pasado mes de mayo entre España y Portsmouth, con el superferry ‘Fortuny’, uno de sus buques más modernos y confortables con capacidad para 1.000 pasajeros y 330 vehículos.

Bajo el mensaje ‘AT Ferries te lleva a conocer todo lo que aquí te estamos enseñando’, la Compañía, centrada en el refuerzo de su estrategia internacional de abrir nuevos mercados en el norte de Europa, sorteará diez minicruceros para dos personas, con estancia de cuatro horas en Bilbao, y repartirá diversos regalos promocionales.

Este evento, que concentró alrededor de 300.000 personas, tuvo dos escenarios principales, uno en el cruce de Regent Street con New Burlington Street, y otro en la calle patrocinada por Acciona Trasmediterránea, Heddon Street.

Como anticipación al evento, la compañía organizó en esta calle conciertos de música española los días 24 y 31 de agosto, y ha sorteado diez minicruceros para dos personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing