Onlineprinters agosto 2016
 

Aceite "La Española" recorre España de la mano de Delfin Group

Viernes, 11 de abril 2003

Durante tres meses, un autobús inglés ha recorrido la península haciendo sampling del producto

Aceites La Española 01Un producto tan tradicional como el aceite de oliva ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y se ha subido al tren del los road shows. Y es que Delfin Group ha desarrollado una campaña itinerante para que Aceites del Sur promocione su producto Aceite "La Española". 

Así, el pasado 18 de noviembre, un autobús inglés personalizado partió de Barcelona con el propósito de recorrer toda España dando a conocer las propiedades de Aceite de Oliva "La Española". Para ello, las azafatas Aceites La Española 02que acompañaban al autobús están repartiendo unos útiles regalos relacionados con el mundo de la cocina, además de una prueba del producto.

Cuando el  25 de enero el autobús de "La Española" terminó su gira en Valencia, había recorrido más de 5.000 kilómetros, repartiendo cientos de litros de aceite de oliva "La Española" y muchos regalos.

Ahora, el autobús ha vuelto a ponerse en marcha para estar presente en el Salón del Gourmet, que se ha celebrado en Madrid, del Aceites La Española 0331  de marzo al 4 de abril. Alfredo González, responsable de la delegación territorial de Delfin Group en Andalucía, es el director de la cuenta y Angela Camacho ha sido la responsable de toda la operativa del Road Show.

Esta no es la primera vez que Aceites del Sur trabaja con Delfin Group. El pasado mes de noviembre, en el IV Congreso Mundial de la Gastronomía y el Vino, celebrado en Sevilla, Aceites del Sur participó como patrocinador y expositor y Delfin Group se encargó de diseñar y realizar un espectacular stand, que se convirtió en uno de los más visitados de la feria.

Delfín Group, agencia de marketing de servicios plenos, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio -Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión - permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing