Onlineprinters mayo 2016
 

"Aceites de oliva, el corazón de la dieta mediterránea"

Martes, 07 de febrero 2012

Los canales de Telecino y Antena3 acogerán durante veinte días la nueva campaña de promoción del consumo de aceite de oliva

La campaña televisiva del Programa Europeo de Promoción de los Aceites de Oliva estará en antena hasta el 26 de febrero. Bajo el lema, “Aceites de Oliva, el Corazón de la Dieta Mediterránea”, la campaña invita a los consumidores españoles a cuidar la alimentación de nuestros seres queridos con el producto más emblemático de nuestra cultura: los aceites de oliva.

 

 

 


La acción persigue tres objetivos claros: aportar la máxima cobertura sobre el público objetivo, incrementar la notoriedad y transmitir una información más detallada del producto. Para ello se utilizarán formatos publicitarios convencionales (spots de 20”y 10”) y no convencionales (menciones y patrocinios).


 
Todos los recursos publicitarios se han concentrado en el Grupo Telecinco  (FDF y La Siete, incluídas) y Grupo Antena 3 (Neox, Nitro y Nova). Se completa con acciones en la televisión temática Canal Cocina. Asimismo, en Antena 3 y Tele 5 se llevarán a cabo dos tipos de acciones adicionales: menciones y patrocinios de programa en "Mujeres y hombres y viceversa", "Sálvame Diario", "Qué tiempo tan feliz" de Telecinco, y "Atrapa un millón" y "El tiempo" de Antena 3.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing