Onlineprinters agosto 2016
 

Ach & Asociados amplia su portfolio con tres nuevos clientes

Jueves, 26 de octubre 2006



La agencia ACH & ASOCIADOS ha reforzado su cartera de clientes tras ganar las campañas de comunicación para la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS) así como de la multinacional UPONOR y la consultora inmobiliaria COLLIERS Intl.

En el marco de la Asociación, ACH & Asociados se responsabilizará del gabinete de prensa así como labores de consultoría en comunicación, valiéndose para ello de su amplia experiencia en el ámbito de las asociaciones, con clientes de la talla de ANFEVI (Asociación Nacional de Fabricación Automática de Envases de Vidrio), UNIX Internacional, OCOPEN (relativa a la gestión del sistema de pensiones) o Asociación de Urólogos, entre otros.

Por otra parte, la agencia de comunicación ha reforzado su posición en el ámbito B2B con la incorporación de la multinacional finlandesa UPONOR a su portfolio.

Con este nuevo cliente, ACH y Asociados elaborará el programa de relaciones con medios informativos así como toda la comunicación de producto y corporativa.

Finalmente, ACH ha elaborado el plan de lanzamiento en España de la consultora inmobiliaria Colliers Internacional, poniendo en conocimiento de los medios el hecho de ser la segunda firma de servicios inmobiliarios por facturación del mundo.

Fundada en 1984, ACH & Asociados es una Consultora de Comunicación y Relaciones Públicas que opera, desde hace más de 20 años, en el mercado nacional con capital netamente español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing