Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

ACNUR: 67 años cambiando historias

ACNUR: 67 años cambiando historias
Jueves, 25 de mayo 2017

"No podemos cambiar la Historia. Pero sí cambiamos historias" es el mensaje con el que el Comité Español de la Agencia de la ONU para los Refugiados estrena su primera campaña de comunicación nacional.

ACNUR trabaja para proporcionar a refugiados y desplazados nuevas oportunidades para reanudar sus vidas lejos de los conflictos. La pieza principal de su nueva campaña es un spot para televisión y digital, con versiones en español y catalán, que apoya su discurso en una serie de gráficas de exterior y en una estrategia de publicaciones en redes sociales. El spot ha sido íntegramente rodado y producido por la agencia de comunicación Inoff en colaboración con su partner habitual AREA 51.

El Comité Español de ACNUR nació en 1993 para apoyar el trabajo de la Agencia de la ONU para los Refugiados, creada en 1950 para ayudar a los europeos víctimas de la Segunda Guerra Mundial a buscar un nuevo hogar. Desde entonces, países como España han creado sus comités nacionales para apoyar el trabajo de ACNUR en la asistencia y protección de millones de refugiados y desplazados en todo el mundo víctimas de conflictos, de persecución o de la violación de derechos humanos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing